componer-una-cancion

El Secreto para componer una canción, esta en el alma del artista…

Aprendo cada día escuchando, viendo y más allá de ver – observar- pero mi razón de componer mis temas es vivir, en la esencia de la vida hay millones de matices llenos de luz y oscuridad en ese cambio vivencial esta el poder de extraer las gotas de tinta para poder escribir! Quiero que conozcas más de mi y de mi forma de cantar a la vida, fresca y animada por que «todo ira bien» y lo sientes cuando sabes que aun conservas la capacidad de sonreír! Te invito a escuchar mi tema promocional y vibrar con su melodía!

Para escribir una canción es necesario apreciar el olor de la piel y no el perfume, esa estela que se deja por el camino, en cambio los matices que tiene la piel pueden desencadenar mil historias y por ende mil canciones, estoy seguro que si consigues el olor indicado, estarás inspirado las 24 horas del día! Solo espero que tengas suficiente tinta y papel cerca de ti cuando la musa empiece a mostrarte las palabras…

 

Pretendo narrar tu historia también… Tienes algo que contarme para que lo cuente al mundo… Escríbeme un mensaje y se parte de mi historia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *